Ahora puedes estudiar en Henry mientras trabajas, lanzamos la carrera Part-Time, aplica ahora

Web
Developer

Te formamos en las tecnologías de hoy y del futuro para que puedas acelerar tu carrera. Conviértete en desarrollador Web y transforma tu vida.

¿Qué hace un
Web Developer?

El Web Developer es la persona encargada de crear sitios web a través de código complejo y lograr que los usuarios de un sitio puedan llevar a cabo acciones en él.

¿Cómo ser un
Web Developer?

Como Web Developer, serás el responsable de crear un sitio web o aplicación web funcional y compartir tu pasión con el mundo. Nuestro programa intensivo en línea fue diseñado junto a empresas para formarte en las tecnologías de hoy y del futuro. ¡Conviértete en un desarrollador y cambia tu vida!

¿Dónde puedo estudiar desarrollo Web?

En Henry diseñamos una carrera para tu éxito como Web Developer. En conjunto con empresas, desarrollamos un programa intensivo en línea donde aprenderás programación desde el principio hasta el final, en equipo y con proyectos reales. Conoce más sobre nuestra carrera Full Stack Web Developer y prepárate para una carrera exitosa.

Zero To Henry

Carrera diseñada
para tu éxito

En Henry invertimos en ti para que puedas convertirte en Web Full Stack Developer sin pagar ningún costo inicial y te acompañamos en el proceso de conseguir trabajo.

¿Qué es el desarrollo Web?

El desarrollo Web se refiere a las disciplinas involucradas en la creación de sitios web, o aplicaciones que se ejecutan en la web y a las que se accede mediante el navegador. El Web Developer es el responsable de planear, diseñar, implementar, y mantener estos sitios y aplicaciones web.

¿Qué puedo hacer como Web Developer?

Las funciones principales que llevarás a cabo como Web Developer son:

  • Crear sitios web y aplicaciones
  • Definir la interfaz gráfica del proyecto
  • Mantener la arquitectura y funcionalidad del sitio
  • Trabajar en el back-end de una web para codificar su lógica y configuración

¿Puedo ser un Web Developer?

Si te apasionan las herramientas del desarrollo de software, si tienes interés en aprender de manera constante, si disfrutas trabajando en equipo para alcanzar metas y si te atraen los desafíos y resolver problemas complejos, ¡estudiar desarrollo Web es una opción para ti!

¿Qué necesito para ser un Web Developer?

Existen tres tipos principales de desarrollo Web, para los que deberás dominar distintos lenguajes de programación y herramientas específicas:

  • Front End comprende el desarrollo Web en el ámbito del cliente, es decir, en el navegador web.
  • Back End implica el desarrollo Web en el ámbito del servidor, donde las tecnologías y lenguajes están directamente relacionadas con el sistema operativo del servidor del sitio web.
  • Full Stack responde a un programador de perfil híbrido que está a cargo tanto del front-end como del back-end. Para ello, necesita conocer el funcionamiento de la web en todos sus niveles, y coordinar tanto la parte del cliente como la del servidor.

¿Qué lenguajes de programación debe dominar un Web Developer?

Como Web Developer deberás contar con conocimientos sobre múltiples lenguajes de programación, ya sea del ámbito del front-end o del back-end. Los principales son: HTML, CSS, JavaScript, y también PHP, Python y .NET. Además, deberás manejar bases de datos como MySQL, Postgres, SQL Server y MongoDB.

Salida laboral

La carrera Full Stack te abre un mundo de posibilidades

Conviértete en desarrollador web full stack y aplica tus conocimientos en las áreas más buscadas por las empresas.

¿Listo para cambiar tu vida?

Hecho con 💛 por alumnos de Henry.
Henry © 2021 | Todos los derechos reservados.

Funded By