Ahora puedes estudiar en Henry mientras trabajas, lanzamos la carrera Part-Time, aplica ahora

Contrate programadores sin costo

Henry tiene desarrolladores entrenados en las últimas tecnologías listos para unirse a tu equipo. Accede a talento de calidad, ahorre tiempo y dinero permitiendo que nuestro equipo busque candidatos por ti.

Hire Henry's

Ventajas de contrarar
un Henry

Talento tech diverso

Nuestros estudiantes llegan con un bagaje de conocimientos muy distintos, con profesionales del diseño, la psicología y hasta de la ingeniería. Pero todos comparten la pasión por trabajar en tecnología, la curiosidad, el esfuerzo, la perseverancia y, por último, las ganas de ser parte de un equipo.

Currícula de clase mundial

Con más de 700 horas de código basado en prácticas y proyectos reales, los graduados de Henry están capacitados en JavaScript, HTML, CSS, Node, React, Redux, SQL entre otras tecnologías.

Sin tarifas de contratación

Accede a talento de calidad, ahorra tiempo y dinero permitiendo que nuestro equipo busque candidatos por ti sin costo alguno. Compártenos sus necesidades y habilidades que necesita en su equipo y seleccionaremos a los mejores candidatos dentro de las 48 horas.

Inversores

Nuestro respaldo

Contamos con el apoyo de los inversores de Silicon Valley, USA, de gran prestigio a nivel mundial que apoyan nuestra visión de potenciar el talento digital en Latinoamérica.

Encuentra el candidato perfecto

Hecho con 💛 por alumnos de Henry.
Henry © 2021 | Todos los derechos reservados.

Funded By